fbpx

Conviértete en una EXPERTA en la creación y diseño de BOUQUETS Y FLORES DE GLOBOS y sorprende a tus seres queridos o invitados en cualquier ocasión.

Los Bouquets de Globos son un magnifico regalo para celebrar cualquier ocasión, y sin duda, un excelente producto para ofrecer a tus clientes. Además, estos arreglos transmiten sentimientos y emociones de una manera muy eficaz, por lo que también son ideales para decorar cualquier espacio.

Los Bouquets de Globos, también conocidos como ramos de globos o arreglos de globos, se presentan generalmente como conjuntos de globos de helio más o menos elaborados en función del diseño. Son una estupenda y divertida forma de felicitar y sorprender, pero además resultan muy adecuados para decorar ciertos espacios.

Cualquiera que sea la finalidad del ramo de globos, como regalo o como elemento decorativo, estás composiciones pueden complementarse si se desea con bases relativamente grandes, que generalmente apoyan en el suelo. Cuando se emplean como decoración su efecto es similar al de la columnas de globos, es decir, para destacar puntos de especial interés o señalizar espacios, pero a diferencia de aquellas resultan visualmente más ligeros.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

Aprenderás las TÉCNICAS CORRECTAS para realizar BOUQUETS DE GLOBOS para diferentes ocasiones.
Aprenderás TRUCOS DE DISEÑO, para que puedas elaborar, no sólo el diseño que te enseño, si no que podrás crear el tuyo propio.
Aprenderás a DOMINAR CADA TÉCNICA, con las que tendrás un mundo de posibilidades para la creación de diferentes elementos decorativos.
Aprenderas a realizar FLORES CON GLOBOS TWISTER, utilizando diferentes técnicas. (Tejido, globoflexia, etc..). Podrás utilizar estas flores para decorar cualquier arreglo.
Aprenderás a CREAR NUEVOS COLORES DE GLOBOS para realizar Bouquets y otros elementos decorativos.. Es una tendencia que está en auge. Sabrás exactamente qué tonos de globos utilizar, para crear un nuevo color, mediante el relleno doble de globos (Double Stuffing).

Hola, Soy Encarny Castro, Artista Certificada del Globo, y Directora/Gerente de la empresa SUPER GLOBOS ubicada en Alicante, España.

Me especializo en el maravilloso arte de la Decoración Profesional con Globos para todo tipo de eventos. 

He tenido el privilegio de formarme profesionalmente en este sector, con reconocidos instructores, tanto nacionales como internacionales, lo cual me ha permitido adquirir los conocimientos y las técnicas necesarias para poder desarrollarme, desde hace más de 12 años, en este maravilloso mundo del globo que tanto me gusta.

Poseo el prestigioso Certificado CBA, otorgado por la Industria, que me avala como Artista Profesional del Globo, permitiéndome impulsar el crecimiento de mi empresa a través de una red de conexiones con otros profesionales de Globos, estudiando, dando y recibiendo referencias.

Algunos de mis diseños, han sido publicados por Qualatex en su famosa y mundialmente conocida Revista “Balloon Images” y en su “Everyday Catalogue” de Europa y Estados Unidos.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

El programa está formado por 4 módulos. Cada módulo contiene un video tutorial paso a paso de un Bouquet de globos más la lista de materiales y herramientas en PDF para que puedas descargarla. Con cada diseño tendrás la oportunidad de aprender diferentes técnicas de montaje de un Bouquet.

El programa completo está alojado en una plataforma educativa que te permitirá conectarte al curso allí donde estés, desde un ordenador, dispositivo móvil, tableta, televisor o Apple TV. Con tu nombre de usuario y clave accederás al panel de módulos y recursos sin necesidad de descargar nada ni ocupar espacio en tu ordenador. Una vez comprado el curso, puedes verlo en cualquier momento y todas las veces que quieras, el acceso no caduca nunca.

ESTE ES EL PROGRAMA:

¡ES TIEMPO DE TOMAR ACCIÓN!
SI ACCEDES HOY RECIBIRÁS 4 BONOS ADICIONALES + EL 70% DE DESCUENTO

Scroll al inicio
×

 

Hola!

¿Tienes preguntas? Haz click en "Soporte" a continuación para chatear en WhatsApp, o envíenos un correo electrónico a: info@superglobos.com

× .