fondo

Quiénes somos:

Super Globos  es una empresa dedicada y especializada en el maravilloso arte de la decoración profesional y arreglos con globos.

Disfrutamos lo que hacemos y estamos conformados por un maravilloso equipo de artistas profesionales y certificados por QUALATEX (lider mundial en fabricación de globos). Somos miembros QBN (Qualatex Balloons Network), una organización profesional dedicada a la búsqueda de la excelencia en la decoración con globos y bouquets.

Como miembros QBN nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, Tenemos como prioridad la constante formación que nos permita adquirir nuevas técnicas de diseño y arreglos con globos, brindando un servicio innovador con nuestra certificación como garantía.

Sabemos con certeza que los globos crean una atmósfera y comunican emociones de un modo singularmente eficaz.

Creemos que la alta calidad de los productos que vendemos y la profesionalidad de los servicios que ofrecemos suponen un gran valor para los clientes de Super Globos. Estamos muy satisfechos de poder dar a conocer el maravilloso mundo de la decoración con globos..

Somos miembros de QBN (QUALATEX BALLOON NETWORK)

Iniciamos el proceso para obtener las certificaciones más prestigiosas y reconocidas a nivel mundial por los profesionales de la industria del globo.

Con el ingreso a QBN y tras la aprobación de rigurosos exámenes realizados por los mayores expertos de la industria del globo, obtendremos la acreditación CBA (Certificated Balloon Artist) que nos distinguirá técnicamente como profesionales del globo, permitiéndonos impulsar nuestra empresa a través de una red de conexiones con otros profesionales de globos, estudiando, dando y recibiendo referencias. Tras este proceso Super Globos pasará a ser uno de los pocos servicios europeos con esta certificación. Tenemos como prioridad la constante formación para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio innovador y de calidad, con nuestra certificación como garantía.

Nuestros materiales

Trabajamos con materiales de la más alta calidad como la marca Qualatex (líder mundial en la fabricación de globos) y Conwin (líder mundial en maquinaria para decoración con globos).

Todos nuestros materiales son biodegradables apoyando al cuidado del medio ambiente.