fondo

Globos Publicitarios

¿Sabés que un globo capta el 90% de la atención del público y que un 95% comenta con amigos , compañeros y familiares haberlo visto?


Los globos son un medio muy amable a la vez que eficaz de promoción. Sin duda , cualquiera se detiene al observar el vuelo de un globo. Es por ello, que como herramienta publicitaria, le sugerimos la personalización de globos de helio con su imagen de marca.


PREGUNTA POR NUESTRAS OFERTAS
Escríbenos a: info@superglobos.com
Y SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMIso

Globos impresos de aluminio

Disponible en más de 50 colores y una amplia variedad de formas como por ejemplo: Forma redonda, estrella, corazón , esférica, cuadrados, mini maniqui, 3D, con forma y color del globo a la necesidad del clientes: logotipo, réplica de producto, imágnes en 3D, etc.

Globos impresos de látex:

Personalizamos globos que van desde 8 Centímetros hasta los 3 metros de diámetro , disponibles en más de 120 colores en diferentes gamas.
También personalizamos globos en formas menos convencionales como por ejemplo en forma de Corazones, Globos de Globoflexia, Cubos, Teléfonos, Aplaudidores, Zeta Gigante, Punch Ball, Donuts, etc.

Además te ofrecemos una impresión láser digital en calidad fotográfica y la posiblidad de imprimir hasta 8 colores por cada lado del globo en sus cinco caras.

Catálogo de colores de globos fabricados en látex
Muestra de globos publicitarios en PVC

Pulsa aquí para ver más modelos