fondo

Super Globos Bodas
¿Que ofrecemos?
Haremos de tu boda un momento aún más mágico y único. Permítenos celebrar contigo esa fecha tan especial haciendo de tu recepción, banquete, brindis o fiesta, un evento original e inolvidable para ti y tus invitados.
¿Qué puedo contratar para convertir mi boda en una celebración más romántica y elegante?

Algunas de las fotos que encontrarás en este apartado te ilustrarán parte de lo que hacemos, pero si quieres ver mucho más acércate a nuestra Galería y verás muchos más bodas realizadas. Además te puede interesar ver las figuras que trabajamos como: arcos, columnas, guirnaldas, centros de mesa… puedes asomarte al link de Nuestras Decoraciones y seguro que alguna te brindará inspiración para que adornemos tu boda.

No te preocupes si te cuesta escoger, Super Globos pensando en esa necesidad creó un nuevo departamento llamado Super Decora

Este departamento se encargará de sugerirte diversas formas, figuras, ideas, diseños y colores. Tendrás una entrevista personalizada con las decoradoras, quienes realizarán un estudio de la locación a decorar, de tus gustos y del presupuesto con el que cuentas. A partir de allí, te daremos posibilidades y te asesoraremos en la decoración que más se adapte a tus necesidades.

Pequeñas o grandes Bodas, no importa la cantidad de invitados que tengas, Super Globos pondrá el mismo empeño en los detalles de ese día tan especial.

Nuestras decoradoras con amplia experiencia te podrán asesorar y sentirás el respaldo y la ayuda de nuestros expertos en todo momento.

Nuestras decoradoras con amplia experiencia te podrán ayudar con ese evento especial.

gale