fondo

Super Globos Bautizos y Nacimientos
Recibe a tus familiares y amigos en este día tan especial para ti y tu pequeño o pequeña, envueltos en una atmósfera llena de color, ilusión y alegría… Celebra el nacimiento o bautizo de tu hijo(a) , por todo lo alto, el motivo lo amerita.

¿Qué puedo contratar?

Para ese día único, Super Globos te ofrece gran variedad de diseños, desde tonos pasteles a colores vivos, para que tu hijo(a), tú y tus invitados disfrutéis dentro de una atmósfera llena de ilusión y alegría.

Además de las fotos que ves en este apartado, puedes entretenerte en nuestra Galería. Seguro que encontrarás algo que te guste. Si te cuesta escoger, no te preocupes, Super Globos pensando en ti ha creado un nuevo departamento llamado: Super Decora. Nuestros expertos te ofrecerán diferentes productos que se amolden a tus necesidades y gustos. 

Recuerda: puedes realizar un bautizo por todo lo alto o celebrar el nacimiento de tu hijo con tus familiares y amigos más íntimos… Permítenos que todos los que compartan esos instantes inolvidables se lleven un hermoso recuerdo envuelto o adornado con una decoración maravillosa, hecha sólo para ti y tu bebé.

Nuestro departamento comercial te dará una cita previa para ofrecerte un abanico de posibilidades.

DECORAMOS CUALQUIER TIPO DE CELEBRACIÓN
SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
En Super Globos nos gusta trabajar con profesionalidad llenando el espacio con mucho detalle.

Llámanos, deseamos atenderte y asesorarte para ese día tan especial.
gale